SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Pillo’ se llevó la ‘bici’ a un agente de la ATM y la policía la recuperó

El delincuente pretendía sustraerse la bicicleta pero fue detenido por agentes policiales.

El sospechoso fue detenido mientras huía en la bicicleta del agente.
El sospechoso fue detenido mientras huía en la bicicleta del agente.Cortesía

En una rápida acción un sujeto aprovechó el descuido de un Agente Municipal de Tránsito en Babahoyo (Los Ríos), para llevarse la bicicleta de la institución que había dejado estacionada en el exterior de un domicilio. El hurto quedó grabado en una cámara del sector y en el video se ve como el ‘pillo’ se sube ‘al vuelo’ en el caballito de acero para emprender la huida.

El suceso se registró este martes 24 de agosto, en las calles Martín Icaza y Vargas Machuca de la capital riosense. Los moradores que se percataron de lo sucedido inmediatamente alertaron a un policía motorizado que pasó por el sector.

El guardia de seguridad Fernando Gilces Vélez fue asesinado en el sur de Guayaquil.

Plomo imparable en Guayaquil: en seis horas se 'bajaron' a dos hombres

Leer más

El uniformado emprendió la percepción por donde huyó el sospechoso, logrando visualizarlo en la calle Olmedo y Sexto Callejón. La aprehensión en flagrancia permitió al gendarme recuperar la ‘bici’ que el agente de la ATM utiliza para sus patrullajes diarios.

Entre tanto, el aprehendido identificado como Luis Plazarte fue llevado ante la autoridad a la espera de la audiencia de flagrancia. En Babahoyo se han registrado hurtos de bicicletas que dejan en los exteriores de panaderías y tiendas de abastos.