SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Cometían sus fechorías en una moto robada

Dos sujetos fueron detenidos en el norte de la capital por andar robando celulares a los transeúntes despistados. 

Robo - Detenidos - La Kennedy
Los detenidos no registran antecedentes penales.Cortesía

La mañana de este domingo, 26 de septiembre del 2021, la policía del Distrito La Delicia, capturó a dos individuos que ‘hacían de las suyas’ en el sector de La Kennedy, en el norte de la capital.

Según la información de las autoridades, el par de ‘choros’ circulaban por las calles del barrio y cuando veían a una mujer o una persona adulta mayor, vulnerable y sola, se acercaban para arrebatarle sus pertenencias.

Una de las víctimas, a quien le quitaron su bolso, fue a denunciar a los uniformados y realizaron un operativo por la zona para dar con el paradero de los delincuentes. Los vieron circulando en una motocicleta negra e inició una persecución para capturarlos.

Cuando lo hicieron, los agentes les requisaron las prendas a los sospechosos y encontraron cuatro celulares que no supieron justificar su procedencia. Además, revisaron las placas de la moto en la que se movilizaban y estaba reportada como robada.

Los presuntos delincuentes, de nacionalidad ecuatoriana y sin antecedentes penales, fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia para que iniciara el proceso judicial en su contra por el delito de robo con violencia.

La persona afectada también fue para colocar la denuncia.