SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cuidado lo 'limpian' mientras anda por la 22 y Capitán Nájera!

Dos choros aprovecharon el descuido de un ciudadano para robarle sus pertenencias en ese sector del suburbio de Guayaquil. Una cámara registró el robo

robo
Los delincuentes se acercaron rápidamente hacia el ciudadano al notar que él no los había visto.Captura de video

Aprovecharon una distracción para sorprenderlo y robarle. Dos delincuentes le arrebataron sus pertenencias a un hombre que estaba parado en  una de las veredas de las calles 22 y Capitán Nájera, en el suburbio de Guayaquil. El hecho quedó filmado en una cámara de vídeovigilancia del sector.

En la grabación se observa a la víctima salir de un callejón hacia el borde de la vereda y mirar en todas las direcciones, como si estuviera esperando a alguien. Coloca sus  manos en la cintura y luego en la cabeza, mientras a lo lejos se nota que dos sujetos vienen caminando hacia él.

Los desconocidos avanzan unos pasos y luego empiezan a correr, aproximándose rápidamente al transeúnte. Uno de los pillos, vestido con pantaloneta y camiseta oscura, lleva en las manos un arma de fuego e intimida al confiado caminante, mientras el otro individuo le quita sus pertenencias.

RELACIONADAS

El afectado se resiste al atraco e intenta caminar hacia la calzada, pero ambos antisociales finalmente logran dominarlo y arrebatarle lo que cargaba en sus bolsillos, luego escaparon. Entonces, desesperado, el perjudicado toca el timbre de una vivienda de la populosa zona para pedir ayuda. Luego sale corriendo para ver si alcanza a los delincuentes, pero nada. El delito contra él estaba consumado.