SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Delincuentes 'inauguraron' local de comidas rápidas

Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, llegaron al negocio y amedrentaron con armas a los comensales, en el norte de Guayaquil.

DETENIDOS vergeles
Los sospechosos fueron aprehendidos horas después, tras presuntamente cometer otro ilícito.Jimmy Negrete

En su primera semana de labores, los delincuentes llegaron para ‘inaugurarles’ el negocio, en la ciudadela Los Vergeles, a una cuadra de la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil.

Ocurrió la noche del pasado lunes, cerca de las 20:00, según contó una de las emprendedoras, quien pidió la reserva de su nombre.

La mujer recordó que un automóvil con cuatro sujetos a bordo se parqueó en los exteriores del local, como lo habían hecho ya otros clientes.

amarrado por pillo

¡Por 'pillo' lo amarraron a una señal de pare!

Leer más

Es por eso que los propietarios pensaron que habían llegado para comprar hamburguesas, comentó. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando bajaron dos tipos armados y de inmediato los apuntaron para amedrentarlos.

La afectada sostuvo que en el lugar había al menos otras siete personas, entre ellas tres menores de edad, pero eso no amilanó a los sujetos. También contó que se llevaron unos 900 dólares en efectivo y despojaron a todos de sus celulares, relojes, cadenas y otros accesorios.

El capitán Carlos Quevedo, de la Policía Judicial, informó que con las imágenes captadas por el sistema de vigilancia lograron identificar y ubicar el vehículo utilizado por los sospechosos. Es por eso que los aprehendieron durante la madrugada de ayer.

Entre los individuos había un menor de edad.