ACTUALIZADO A LAS
23:41
vacio
-- / --

Hijos de Michael Jackson están indignados

I
22 abr 2019 / 00:30 H.

Los hijos de Michael Jackson están investigando en secreto la vida de los acusadores del cantante, Wade Robson y James Safechuck, y así explorar las opciones legales contra ellos y el documental ‘Leaving Neverland’.

De acuerdo con el diario New York Post, Prince, Blanket y Paris Jackson se preparan para entablar una acción judicial millonaria contra ellos y el director del documental, Dan Reed, por las acusaciones y difamaciones que hicieron contra el rey del pop.

“Ellos creen que el documental fue unilateral y que los dos hombres hicieron innumerables acusaciones que no son verdaderas”, dijo una fuente.

Habrían sido pagados

“Ellos están tratando de averiguar si Wade y James fueron pagados o recibieron cualquier tipo de bonificación por su participación, y buscan inconsistencias en sus relatos sobre el presunto abuso que dicen que sufrieron. También están desenterrando cualquier información sobre la caridad de Wade en Hawái, ya que él creó la fundación Robson Family Fund a través de la Hawaii Community Foundation, en la misma época en que el documental fue lanzado”.

Por fraude

La fuente cercana a la familia Jackson asegura que Prince, Blanket y Paris se están preparando para demandar a los acusadores por fraude, problemas emocionales, difamación y distorsión.

“Ellos no están en busca de dinero, pero quieren que Wade y James acepten la responsabilidad y hagan un pedido de disculpas públicas por lo que han dicho. Ellos planean donar los fondos a instituciones de caridad... Lo único que quieren es preservar el legado musical de su padre”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN