SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Denuncian secuestro de hermana de futbolista

La ciudadana habría sido sorprendida por varios hombres fuertemente armados, en un poblado del cantón San Lorenzo

La joven presuntamente secuestrada sería la hermana de Enner Valencia.
La joven presuntamente secuestrada sería la hermana de Enner Valencia.Archivo / EXTRA

En el sector de Concepción, del cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, en la frontera con Colombia, supuestamente secuestraron a una ciudadana que sería hermana del  reconocido futbolista ecuatoriano Enner Valencia.

El hecho habría ocurrido la noche de ayer lunes 17 de agosto. Reportes policiales preliminares indican que, según la versión de la pareja sentimental de la víctima, “ocho hombres fuertemente armados, presumiblemente guerrilleros, se llevaron secuestrada a su esposa”.

secuestro

Adultos mayores secuestrados y amordazados

Leer más

EXTRA conoció que se han desplegado operativos policiales y militares en el sector rural, ubicado en la vía que conecta a San Lorenzo (Esmeraldas) con Ibarra (Imbabura).

Otra versión

Un parte policial menciona otra versión. Indica que en la parroquia Calderón, Cabañas de Tundaloma, del cantón San Lorenzo, supuestamente sujetos vestidos de negros irrumpieron violentamente en el lugar y habrían asaltado la hostería. Luego, presuntamente, secuestraron a la hermana de futbolista. Acto seguido abordaron un vehículo tipo furgoneta y tomaron con dirección a la vía Esmeraldas.

Un familiar de la víctima, al parecer, logró escapar y alertó al ECU-911 de los hechos suscitados.

Hasta hoy, 18 de agosto, no se conoce si la mujer ya fue liberada o aún continúa secuestrada. (EC)