ACTUALIZADO A LAS
12:37

Lluvias en Zamora afectan la vialidad

Zamora ·
I
20 feb 2018 / 18:30 H.

Las fuertes lluvias presentadas la tarde de martes 20 de febrero, en la provincia de Zamora Chinchipe, afectaron la vialidad de algunos cantones como: la vía de Saquea, que pertenece a la parroquia de Cumbaratza, y Palanuma pertenece a Zumba que conecta con Loja .

Los conductores de los vehículos que circulaban por la vía de Saques, cambiaron sus zapatos por botas, además sacaron sus palas y machetes para abrir un pequeño espacio y poder cruzar.

Don Adberdardo Paguai dijo que “las vías de Zamora se han visto afectadas por las lluvias presentadas en los últimos dos días”, y solicitan a las autoridades que mantengan cuadrillas de limpieza en los lugares de los derrumbes.

Cerca de las 18:00, los carros empezaron a circular. También fue necesaria la ayuda de guías para indicar a los conductores el camino a seguir.

Luego de varios minutos llego una pala mecánica de la Prefutura para habilitar la vía por completo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN