SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Desalojaron a limpiaparabrisas del norte de Quito

Las autoridades municipales indicaron que estas zonas se convirtieron en focos de inseguridad tras recibir varias denuncias de los moradores. 

Operativo - Limpiaparabrisas - Quito
Algunos de las personas que ocupan estos lugares se resistieron a ser requisados.Cortesía

La mañana de este jueves, 12 de mayo del 2022, 20 sujetos que solían dedicarse a limpiar parabrisas de los vehículos en la intersección de las avenidas Luis Vaccari y Geovanni Calles, en el norte de la capital, fueron desalojados por personal del Municipio, la mañana de ayer.

Esto luego de que varias denuncias ciudadanas alertaran sobre la inseguridad que han generado dichas personas en el sector.

Jaime Villacrés, supervisor de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) indicó que durante el operativo se requisaron varias armas blancas a los limpiaparabrisas. “Varios conductores han denunciado ser víctimas de amenazas si es que se niegan a que limpien sus vehículos”.

Por su parte, Ramiro Aldás, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CACMQ) precisó Estas actividades no están autorizadas y ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes y conductores”.