SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Desaparecido fue hallado muerto dentro de su finca

Su familia no lo había visto en dos días hasta que lo fueron a buscar y descubrieron al adulto mayor sin vida 

Norberto Mayorga Jiménez fue encontrado en los predios de su finca, en el recinto La Elisa.
Referencial. Norberto Mayorga Jiménez fue encontrado en los predios de su finca, en el recinto La Elisa.Cortesía

No sabían nada de él durante los últimos dos días. Su esposa, María Morán Torres, acudió al recinto La Elisa, cerca de Carrizal, en el cantón Milagro de la provincia del Guayas, con la esperanza de encontrarlo en su casa de campo, pero no fue así.

La preocupación la invadió y, acompañada de otros familiares, acudió hasta la finca por la que Norberto Jaime Mayorga Jiménez trabajó toda su vida sin imaginar que lo encontraría sin vida.

Eran cerca de las diez de la noche del domingo 16 de agosto, cuando los moradores de la mencionada localidad, sector Mar Negro, conocieron del hallazgo del cuerpo del hombre, de 65 años. Junto al cadáver también se encontró su inseparable bicicleta y una funda de víveres.

Agentes de la Dinased Milagro fueron alertados y acudieron al lugar del hallazgo para el procedimiento pertinente y, en medio de la oscuridad que caracteriza al sector, inspeccionaron la escena para confirmar o descartar rastros de violencia. Sin embargo, ante las limitaciones propias por la hora y el sitio, levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue y esperar el protocolo de autopsia que determine las causas del deceso del adulto mayor. (ML)