SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Descartan robo en asesinato de esposos

Fueron acribillados en Crucita mientras se encontraban en la parte exterior de su vivienda 

esposos
María Intriago y Jonathan Palacios estaban afuera de su casa cuando los mataron.Alejandro Giler

Los agentes de la Policía indagan las causas de un doble asesinato perpetrado la noche del jueves 21 de octubre, en Manabí.

Por lo pronto se conoce que el móvil de la muerte de los esposos Jonathan Alfredo Palacios Piguave y María Verónica Intriago Zambrano no sería el robo.

Las víctimas dialogaban en la parte exterior de un cyber, ubicado en su mismo domicilio, cuando fueron sorprendidos a bala.

De lo que preliminarmente se informó, dos hombres en moto se habrían acercado hasta la pareja y descargaron una ráfaga de disparos.

Palacios e Intriago quedaron juntos en medio de un charco de sangre, rodeados de algunas latas de cerveza.

La escena se inundó de llanto y desesperación luego de que familiares se percataran de lo sucedido, en el sitio Los Arenales de la parroquia Crucita, jurisdicción del cantón Portoviejo.

En videos que circulan por redes sociales se observa a los allegados gritar y tratar de reanimar a los baleados. Sin embargo, uno de ellos se percata que la mujer ya no tenía signos vitales, mientras que el hombre aún daba señales de vida. Este último fue trasladado hasta el hospital Natalia Huerta, de Rocafuerte. Allí, minutos después, se informó de su deceso.

Peritos de Criminalística indicaron que María Intriago presentaba un disparo en la boca; su esposo, cinco en diferentes partes del cuerpo. (AG)

RELACIONADAS