SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se inició el desfile de Globos Gigantes en la Perla del Pacífico

El desfile estuve precedido por Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública de Turismo del Municipio de Guayaquil.

Imagen 04
El desfile estuve precedido por Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública de Turismo del Municipio de Guayaquil.Captura de pantalla

Miles de personas se apostaron a lo largo de la avenida Quito, en el centro de Guayaquil, para disfrutar del segundo desfile de Globos Gigantes en la Perla del Pacífico.

Desde las 16:00 de hoy, sábado 30 de noviembre, inició el pregón en la intersección de la avenida Quito y Cuenca donde 30 globos gigantes iniciaron el espectáculo que concluyó en la avenida Vélez, con intersección de la avenida Quito.

La presidenta la de Empresa Pública de Turismo del Municipio de Guayaquil, Gloria Gallardo, indicó que en Sudamérica Guayaquil es la segunda ciudad en realizar este evento.

“Es un desfile único que posiciona a Guayaquil como destino turístico en Navidad porque este evento se hace solo en Santiago de Chile y también Guayaquil”, dijo Gallardo, quien además mencionó que con este desfile dan inicio a las fiestas navideñas en la urbe porteña.

En toda la avenida Quito, un centenar de personas estaba expectante al evento donde no solo hubo globos, sino también música y bailarinas.

Una espectadora del evento acotó que estos desfiles son importantes para el esparcimiento de los niños y adultos. “Estos eventos son importantes para que los niños se diviertan; y también para los adultos. Feliz Navidad a todos”, finalizó la mujer.