ACTUALIZADO A LAS
01:07
vacio
-- / --

Un desfile de carrozas navideñas iluminará la urbe

I
12 dic 2019 / 13:57 H.

Tres mil metros de mangueras LED en diferentes colores y un total de 130 mil luces LED navideñas iuminarán las seis carrozas alegóricas que estarán decoradas con motivos navideños para el desfile ‘Guayaquil es mi destino en Navidad’.

Es el séptimo año consecutivo que las calles de la urbe porteña recibirán las alegorías en este pregón que se realizará este 14 de diciembre a partir de las 16:00.

▶Lee: Impuesto a servicios digitales: lo que debes saber sobre esta medida

En la primera etapa del desfile, las carrozas saldrán desde las Bodegas Municipales, en la avenida de las Esclusas, y recorrerán la avenida 25 de Julio, avenida Quito, calle 1ero de Mayo, Lorenzo de Garaycoa y avenida 9 de Octubre (Plaza Centenario).

Desde allí avanzarán por el Boulevard 9 de Octubre hasta el Malecón Simón Bolívar. Las comparsas seguirán hasta Malecón y Junín.

En el desfile intervendrán unos 1,200 integrantes de 37 instituciones entre academias de danza y grupos folclóricos. Ellos también llevarán vestuarios iluminados alusivos a la Navidad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN