ACTUALIZADO A LAS
14:06
vacio
-- / --

Deslaves en vías que conectan Pichincha con Santo Domingo y la Costa de Ecuador

I
24 feb 2020 / 13:11 H.

Un fuerte deslave se registró en la vía Alóag-Santo Domingo y tres en la vía Calacalí-La Independencia. Ambas unen a Pichincha con Santo Domingo de los Tsáchilas y la Costa de Ecuador. La emergencia se registró en la mañana de este 24 de febrero de 2020, mientras algunas personas disfrutan del feriado de Carnaval.

A las 11:00 se cerró la vía Alóag-Santo Domingo, informó el Ecu 911, debido a deslizamiento de tierra, lodo y piedras que imposibilitaron el tránsito por la carretera en los kilómetros 55 y 64. La vía fue habilitada a las 14:30 después de concluir los trabajos de seguridad.

La circulación de vehículos también está restringida en la vía Calacalí-La Independencia por deslizamientos en los kilómetros 41, 43, y 45. Cerca del medio día, el gobierno provincial dio permiso de circular solo a los vehículos que se encuentren represados.

Se espera que la circulación s empiece a normalizar en las vías durante el transcurso del día.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN