SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

DESPEGA Y GANA: ¡En Cuenca la gente está emocionada con la nueva promoción de EXTRA!

Lectores de diario EXTRA están ilusionados con la nueva promoción del rotativo. Algunos dicen que el dinero les ayudará a comprar medicinas y para la festividad navideña.

Lucho Chiriboga, lector que espera ganarse los 500 dólares.
Lucho Chiriboga, lector que espera ganarse los 500 dólares.Jaime Marín

“Es como comprar el pan de todos los días. Si así me llega los quinientos dólares, Bendito Dios”. Fueron las palabras emocionadas de Mario Pérez, de 70 años de edad, lector de Extra de toda la vida, quien según contó mientras buscaba su premio en las páginas 2 y 3 donde está el DESPEGA Y GANA. 

El hombre labora como guardia privado y asegura que con el dinero que ganará con la promoción del matutino, podrá comprar las medicinas que necesita. ´Reventó ‘en risa cuando leyó el mensaje “Tus vecinas te celan”, grabado en la página tres, y con gran jocosidad y mucha esperanza de ser un ganador de Extra, exclamó que, “si le van a celar las vecinas”, pero cuando ya tenga en el bolsillo el premio mayor que regala el diario guayaquileño.

Pérez fue el primer comprador que llegó al lugar de expendio del diario, ubicado en las inmediaciones del mercado Doce de Abril, en Cuenca. Aseguró que había madrugado para jugar a la suerte, con el primer impreso del paquete de 30 que había en el sitio.

Lector de EXTRA despagando la promo.
Lector de EXTRA despagando la promo.Jaime Marín

“Alegra la vida, y con la ilusión de tener dinero que nos ayudará a solventar muchas necesidades”, adujo también Guadalupe Morocho. La mujer arribó hasta un sitio de venta de Extra con los ojos que le brillaban en busca de ser ganadora de los 500 dólares que regala el diario con su nueva promoción.

“Son quinientos dolaritos, pero si no fuera esa cantidad y solo serían 50, tendría para la leche, el pan, el café y los almuerzos de mi familia, para una semana”, indicó Guadalupe.

"Nadie regala nada, mucho menos dinero, en este tiempo tan duro y Extra nos da esa oportunidad con facilidad y sencillez, simplemente siendo un fiel lector y enterándose con la veracidad de lo que ocurre en el país. Que más de puede esperar. ¡Gracias Diario Extra!”, añadió la mujer, mientras llevaba el diario hasta su hogar, anunciando que junto a la familia y en la casa, desplegará las páginas 2 y 3 para conocer el premio que para ella le ha llegado en este lunes de inicio de promoción. 

Guadalupe insiste en ganar premios para Navidad.
Guadalupe insiste en ganar premios para Navidad.Jaime Marín

“Si la fortuna es mezquina hoy, seguiré insistiendo todos los días, y para Navidad ya falta poco, y bien me vendría ese dinerito”, fue diciendo Morocho.

Por último, Lucho Chiriboga mencionó que es una verdadera promoción, ya que el dinero que entrega Extra a sus lectores es como un aguinaldo navideño, y bien podría comprar juguetes no solo para la familia, sino para otros niños de la ciudad de Cuenca.