SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

DESPEGA Y GANA: ¡En esta Navidad, además de bendiciones también podrás dar regalos!

Un golpe de suerte puede llegar a tus manos con la gran promoción 'Despega y gana'. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras navideñas de 40, 20 y 10 dólares.

Despega y Gana
Puedes acceder a la promo de EXTRA, de lunes a viernes.Canva

Diario EXTRA entrega a sus lectores 500 dólares diarios en premios, de lunes a viernes. Como lo has leído, entregamos dinero a través de transferencias bancarias, y órdenes de compras de Almacenes TIA. ¡Aprovecha esta 'promo' y conviértete en el Tío Regalón de esta Navidad!

Te puedes ganar montos económicos de $ 500, $ 200, $1 00 y $ 50 que serán acreditados en tu cuenta corriente o de ahorros. Y, si no tienes cuenta puedes usar la de un familiar o amigo.

Las órdenes de compras navideñas son de $ 10, $20 y $40 y las podrán redimir presentando solo el número de cedula en cualquier local de TIA a nivel nacional.

Es la primera vez que los ganadores no tendrán que venir a retirar sus premios a nuestras oficinas, porque se los hará de manera electrónica.

En esta ajustada situación económica, ganar un monto de dinero con EXTRA, les servirá para aliviar deudas, cubrir la pensión del colegio, salud, pasajes o ponerse cariñoso en las fiestas de fin de año.

Muestra el periódico ganador.

Eulogio Yupa es el ganador de la 'promo' Despega y Gana

Leer más

La mecánica de juego es muy sencilla:

- El lector comprará EXTRA de Lunes a Domingo y despega las páginas 2 y 3 del diario.

- En la página 3, en la zona de premios, encuentra: Una frase alentadora o la palabra GANA acompañada del monto o de las órdenes de 40, 20 y de 10.

Todos los premios vienen con un código alfanumérico único que permite identificar tu premio y que este no se duplique. Ejemplo: GANA 500 Cod. DF6Y

ganador

El premio gordo de 'Despega y gana' terminó en la ciudad de Milagro

Leer más

¿CÓMO COBRAR TU PREMIO?

Los premios podrán reclamarse de la siguiente manera:

- Enviando una foto de su premio al whatsapp 096 960 4444

- Comunicándose al número de teléfono: 04- 2 2001100, extensión: 2134-2058

Un funcionario del área de Mercadeo le indicará telefónicamente al ganador como procederá a cobrar su premio previo a un acuerdo de día y hora.

Los premios económicos serán transferidos desde una cuenta bancaria de Gráficos Nacionales hacia la cuenta bancaria del ganador. (Cuenta personal, o de que el mismo ganador indique para la transferencia) sea Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente, una vez verificado la autenticidad de su premio.

ganador

La Navidad adelantada continúa con EXTRA, gracias a la 'promo' Despega y gana

Leer más

Los premios órdenes de compras serán enviados por códigos electrónicos a cada ganador una vez verificado la autenticidad de su premio.

¿QUIÉNES NO PODRÁN COBRAR SUS PREMIOS?

- Ningún ganador no podrá cobrar dos veces el premio, o pasar la foto su premio a otra persona telefónicamente. El código alfanumérico identificará si el premio ya fue cobrado.

- No se efectuará la entrega de premios si las páginas o área del mensaje de “DESPEGA Y GANA” tuviese evidencias de adulteraciones o modificaciones.

- En caso de que no se presente el ganador de uno o más premios durante los treinta días calendario posteriores a la impresión de “DESPEGA Y GANA”, en Diario EXTRA.