SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: Don José, el 10 de los ‘suertudos’

Nuestro fiel lector abrió las páginas 2-3 y ganó una orden de compras de 10 dólares. Esta promoción sigue premiando en todo el país. Puedes llevarte desde dinero hasta un Smart TV.

despagidta
Se fue cargado de productos con la despegadita mundialistaextra

A sus 74 años, don José Paladines se mandó un ‘golazo’ con la Despegadita Mundialista de EXTRA. Se ganó una orden de compras de 10 dólares y ‘de una’ la canjeó por productos.

Nuestro fiel lector, originario de San Vicente, provincia de Manabí, dice que su ‘devoción’ por las noticias del Diario más leído del país es “desde hace fuuu”, es decir, tantos años que la memoria le hace un amague.

Don José agarró su EXTRA, despegó las páginas 2-3 y observó que en la zona de seguridad estaba la frase: Gana 10. El ‘suertudo’ compartió con sus hijas la gran noticia.

El miércoles 12 de octubre se ‘encachinó’ para ir a cobrar su premio. Don José salió con tres fundas cargadas de comida, todo gracias a la promoción mundialista de EXTRA.

Así como él le ‘pegó’ a uno de los premios de la Despegadita Mundialista, en las provincias de El Oro, Cotopaxi, Pichincha y Guayas, los ganadores han aparecido en los últimos días. Algunos se han llevados órdenes de compras, otros los megaparlantes para rumbear, las camisetas originales de la selección de Ecuador y hasta el premio más deseado, la pantallota Smart.

En el cantón El Guabo, El Oro, Adriana Caguana se unió a la lista de favorecidos. La joven posó con el ejemplar ganador de 10 dólares en productos.

Otro ganador de la ‘sota’ en órdenes de compras es Damián Montenegro, de Latacunga, Cotopaxi, quien agradeció a EXTRA por esta promoción regalona en época jodida.

Y tú, ¿qué esperas para ser parte de la selección de ganadores con la Despegadita Mundialista? Solo compra EXTRA y mira qué premio te aparece en la zona de seguridad al despegar las páginas 2 y 3.