SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lectora se abrazó emocionada con su esposo, al ganar 100 dólares con Extra

Para el suroeste de Guayaquil se fue una 'gamba', de la promoción Despegadita Mundialista. Cada día hay más favorecidos con premios 'pepas'.

JUANA GUZMAN 2
Juana Guzmán, del suburbio de Guayaquil, se ganó 100 dólares con su EXTRA.Extra.

Al principio a Juana Guzmán Calderón su esposo no le creía que salió favorecida con 100 dólares, gracias a la Despegadita Mundialista de EXTRA. Una promoción que está haciendo ‘roncha’ por sus premios.

La mujer, de 77 años, habita en el suburbio de Guayaquil y es una fiel consumidora de este Diario. Por eso está emocionada, pues comprobó que no se equivocó en su elección. Su periódico favorito es el más bacán y regalón.

“Yo que veo el diario y de inmediato le grité a mi pareja: ‘Goyo, Goyo, me gané 100 dólares’”, cuenta recordando cómo fue el instante en que se dio cuenta de que ganó.

Ana Barbotó ahora le pondrá fe para llevarse los 100 dólares de la Despegadita Mundialista.

Despegadita Mundialista: EXTRA le armó la fiesta a doña Anita Barbotó

Leer más

La reacción de su amorcito fue de no creer lo que oía. Pero ella le insistió, entre risas, que se ponga los lentes para que compruebe que era cierto y no ‘cuento’. Cuando él lo confirmó se abrazaron de la alegría.

Pero ella no fue la única que se quedó felizota al ver su premio en las páginas 2 y 3. Félix Abad se sacó 50 dólares en efectivo con su diario. Mientras que Abelino Chafla, Galo Armas, Lilia Proaño, Óscar Díaz y Anderson Gaspar se llevaron órdenes de compras por $10.

Así de chévere está EXTRA, que cada día premia con billete, órdenes de compras, televisores, parlantes y camisetas de la Tri.