SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: Los lectores de EXTRA pasaron un feriado billeteado

La Despegadita Mundialista de EXTRA le salvó el feriado a nuestros lectores con sus premios de dinero y órdenes de compras.

Gerson Casacomba, de 28 años, luce orgulloso el ejemplar que le dio la ‘gamba’.
Gerson Casacomba, de 28 años, luce orgulloso el ejemplar que le dio la ‘gamba’.Cortesía

La Despegadita Mundialista de EXTRA le salvó el feriado a nuestros lectores con sus premios de dinero y órdenes de compras.

Los que prefirieron quedarse en casa los cuatro días de descanso por las fiestas de Cuenca y Día de los Difuntos fueron ‘bendecidos’ por la suerte del Diario más leído del país. Con solo abrir las páginas 2 y 3, ganaron billete en transferencia bancaria y en comida.

Los 100 dólares, uno de los premios ‘tucos’ de nuestra promoción, cayó en Guayaquil. El suertudo fue Gerson Casacomba Santos, de 28 años, quien la pasó ‘chévere’ con la ‘gamba’.

despegadita

Despegadita Mundialista: EXTRA le puso ‘la piel’ de Ecuador

Leer más

En el resto del país también ‘saltaron’ los ganadores de órdenes de compras. En Machala, Javier Caamaño no se aguantó las ganas y se fue a canjear por alimentos el premio de 10 dólares que se llevó.

En La Maná, Cotopaxi, Javier Peñaherrera también se fue ‘felizote’ con su orden de $ 10 en productos.

¡Ponte pilas! Inicia esta semana con un premio. Tú podrías ser el próximo suertudo y ganarte una de las transferencias de dinero, camisetas originales de la selección de Ecuador, megaparlantes y televisores, con la Despegadita Mundialista que ofrece EXTRA todos los días.