SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: La ‘selección’ de ganadores

Camisetas originales de la Tri, parlantes para farrear, televisores smart, transferencias de billete y más son los golazos que EXTRA tiene para sus lectores.

despegadita
Ruth Sánchez, de Guayaquil, le tuvo fe a su suerte, compró su Diario favorito y se llevó una orden de compras de 50 dólares.extra

EXTRA y su promoción Despegadita Mundialista no se cansa de ‘golear’ con premios a sus lectores en todos los rincones del país.

En nuestro ‘once’ estelar de ganadores de transferencias de dinero (100, 50 y 10 dólares), órdenes de compras, parlantes, camisetas originales de la Tri y televisores smart, aparecen Walter Zúñiga, de Babahoyo, Los Ríos, quien abrió las páginas 2-3 y se llevó 50 dólares; y también Ruth Sánchez, de Guayaquil, con su orden de compras de $ 50.00.

Alfonso Harb, Majo Flores y  Vito Muñoz con el EXTRA, mientras Jerson Ruiz explica la Despegadita Mundialista.

Marca 90 se contagió de la Despegadita mundialista

Leer más

Otros ‘seleccionados’ que saltan de la alegría en la cancha de la Despegadita Mundialista son: Juan Molina, de Latacunga; Luis Roldán, de Guayaquil; María Macías, también del Puerto Principal; y Telmo González, de Azogues, todos ellos son ganadores de 10 dólares en órdenes de compras.

Pero la que va en la delantera de nuestro equipo de ‘suertudos’ es Johanna López, de Guayaquil, quien ya tiene la ‘piel’ verídica de la selección de Ecuador y la ‘vacilará’ durante el Mundial de Catar 2022 que se iniciará en noviembre próximo.

Como si fuese a patear un penalti, nuestra joven lectora agarró con harta fe el ejemplar del Diario más leído del país, despegó las páginas 2-3 y celebró como un gol al leer el mensaje de la zona de seguridad: ‘Gana camiseta’.

Así se van sumando ganadores de la promo más fácil y bacán de Ecuador, la Despegadita Mundialista. Anímate a llevarte uno de nuestros grandes premios para disfrutar de la Copa del Mundo.