ACTUALIZADO A LAS
16:08
vacio
-- / --

¡Con puñal en mano intentaba pedir $20 dólares!

I
19 ago 2019 / 07:22 H.

Alias ‘muñeco’ quedó detenido por intentar pedir plata con un arma en mano. El hombre quiso aprovechar que tenía una cartuchera artesanal para exigir 20 ‘latas’ a un morador del bloque 1 de la cooperativa Balerio Estacio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 de este domingo 18 de agosto de 2019, cuando la víctima ingresaba a su vivienda, según contó Segundo Zamora, hermano del afectado.

El pariente refirió que muñeco se acercó a su ‘ñaño’ a decirle que le de $20 dólares, mientras le enseñaba al artefacto. El ciudadano intimidado le indicó que ya le daba el valor y aprovechó un descuido del sospechoso para ingresar a su domicilio.

Fue entonces cuando Segundo llegaba a visitar a su allegado y vio como muñeco, enojado, empezó a golpear fuertemente la puerta de la casa de su hermano.

“Yo le dije, qué te pasa, por qué tocas así. Él me miró y me gritó que no diga nada porque podía dispararme”, recordó Segundo.

Por suerte para Zamora, un vecino caminaba por la zona e increpó a muñeco, quien al verse en minoría se retiró del sitio. Sin embargo, unas cuadras más allá, fue capturado por la policía que acudió ante el llamado del vecindario.

El perjudicado acudió a la Fiscalía para denunciar lo ocurrido, mientras el aprehendido fue presentado al fiscal de turno para que avalice su detención.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN