ACTUALIZADO A LAS
15:55
vacio
-- / --

¡Cayeron los presuntos asesinos de taxista informal!

I
23 ene 2020 / 17:54 H.

Cayeron cuatro sospechosos de la muerte de un taxista informal, en el Guasmo sur. En menos de 24 horas agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) lograron detener a cuatro presuntos involucrados en el crimen del taxista informal Álex Eduardo Vargas Jara, de 44 años, ocurrido la tarde del 22 de enero, en la cooperativa Pablo Neruda.

La captura se dio tras pesquisas realizadas por la Unidad de Investigaciones de Muertes Violentas. El jefe de esta unidad, el mayor William Herrera, indicó primero se logró detener a un menor de edad en el cantón Durán.

“El joven estaba en la casa de su abuela y cuando se lo detuvo dio los nombres de los otros presuntos involucrados. Ellos dijeron que sólo intentaban robar el vehículo del taxista informal pero que uno de los menores fue el que lo apuñaló”, señaló el oficial.

Lee también: Taxista informal fue apuñalado en el sur de Guayaquil

¡Cayeron los presuntos asesinos de taxista informal!

Dos de los adolescentes fueron detenidos la tarde del 23 de enero, en una unidad educativa ubicada cerca al lugar donde ocurrió el crimen.

Los menores de edad fueron llevados a las Unidad de Adolescentes Infractores, donde el fiscal especializado calificó la flagrancia, mientras que el adulto fue llevado a la Unidad de Justicia ubicada en el cuartel Modelo.

A todos los apresados se les tiene previsto realizar la audiencia de formulación de cargos mañana (24 de enero).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN