SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Detenido por llevar más de un kilo de oro escondido en su ano!

Al tipo lo vieron caminando extraño en un aeropuerto, hecho que levantó las sospechas de la policía hindú.

ORO
Cuatro barras de oro fueron extraídas del cuerpo del ciudadano.Twitter

La policía del Aeropuerto Internacional de Kennur (India) sospechó de un pasajero que cambinaba de manera extraña, luego de viajar en un vuelo proveniente de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. 

El sospechoso fue aprehendido por los agentes para luego ser sometido a un escáner de rayos x, mediante el cual se le encontraron cuatro barras de oro de contrabando escondidas dentro de su cuerpo, que pesaban en total 1316 gramos.

El hombre explicó, después de ser interrogado, que lo había hecho para evitar pagar el arancel del 18% con el cual se grava la importación de aquel metal en este país. Más o menos, el valor del oro que intentó entrar era de unos 60.000 dólares, según indicó El Caso

Pero no fue el único caso. Más tarde, otro pasajero del mismo vuelo también fue detenido por llevar 972 gramos de oro de contrabando desde Dubai a Kannur.

Según los empleados del aeropuerto el contrabando de oro es común entre las personas que viajan de los estados árabes a la India, aunque es menos habitual que el oro aparezca escondido en este particular lugar del cuerpo...