ACTUALIZADO A LAS
00:00
vacio
-- / --

¡Intentaban darse a la fuga, pero se estrellaron con un patrullero policial!

Guayas ·
I
01 jul 2019 / 15:24 H.

Dos sospechosos fueron detenidos domingo 30 de junio en la prevención del comando Daule por estar, presuntamente, implicados en la tenencia y posesión ilícita de drogas. Los sujetos habrían también estrellado una motocicleta contra un patrullero policial de este cantón del Guayas.

El coronel Hugo Silva Viteri, jefe del comando de la policía de Daule, informó a EXTRA que los dos jóvenes fueron detenidos en la avenida principal de la parroquia urbana Banife, cerca de un centro comercial. Mediante una llamada, uniformados fueron alertados de que estos dos ciudadanos estaban en actitud sospechosa, luego de ver la presencia de los agentes.

Enseguida, intentaron darse a la fuga. A poca distancia del lugar, chocaron la motocicleta en que se desplazaban contra un patrullero para evadir el control policial.

¡Intentaban darse a la fuga, pero se estrellaron con un patrullero policial!

Al realizarles el respectivo registro, se les encontró sustancias sujetas a fiscalización, por lo que de inmediato fueron puesto a órdenes del fiscal y juez del cantón. En las próximas horas, asistirán a la audiencia de formulación de cargos en la unidad judicial del lugar.

“La motocicleta en que se desplazaban fue trasladada hasta nuestro comando, mientras duran las investigaciones”, señaló el coronel Silva Viteri, quien junto a su personal de logística evaluaba los daños en la unidad policial. (ERS)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN