SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a cinco con maletas de dinero en el Ministerio de Defensa

Testigos habrían visto a 'Don Naza', aunque las autoridades no han podido confirmar si se trataba de él. 

WhatsApp Image 2022-04-07 at 6.55.24 PM
Testigos habrían visto a 'Don Naza', aunque las autoridades no han podido confirmar si se trataba de él.Gustavo guamán

Este jueves 7 de abril de 2022 detuvieron a cinco personas que habrían estado realizando transacciones económicas sospechosas en el parqueadero del Ministerio de Defensa, ubicado en La Recoleta, centro de Quito.

Según Fausto Salinas, general de Distrito, la policía militar activó un dispositivo de control y seguridad, reteniendo a los posibles sospechosos hasta la llegada de unidades de la Policía Nacional.

En cuanto llegaron las unidades, hallaron en dos vehículos maletas con dinero en efectivo, además de un arma de fuego. También uno de los vehículos registraba problemas en su serie alfanumérica.

El IESS se comprometió a pagar la deuda millonaria que tiene con Solca

El IESS se comprometió a pagar la deuda millonaria que mantiene con Solca

Leer más

César Zapata, comandante de la Policía en Quito, afirmó que la Policía no ha podido confirmar que en el lugar había estado Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza.

Sin embargo, testigos lo habrían identificaron al interior del Ministerio de Defensa y aseguran que escapó por una puerta trasera.

Se informó que la Policía desplegó un operativo en las inmediaciones del predio para ubicarlo. El ex militar es el principal implicado en un caso de captación ilegal de dinero en Quevedo, provincia de Los Ríos.