SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cónchale vale! caen dos extranjeros acusados de robar $ 5.000 en Guayaquil 

Los extranjeros iban armados y trataron de huir de la Policía cuando les pidieron que se detengan para un control

necos
Los dos aprehendidos y el arma que se les encontró al momento de su detención.cortesía

Agentes del Distrito 9 de Octubre aprehendieron en el centro de Guayaquil a los venezolanos Roberto Oneximo Y. H., y Luis Eduardo D. V., presuntos implicados en el robo a personas y tenencia ilegal de arma de fuego.

El reporte emitido por la Policía señala que a las 13:00 del 12 de enero, a la altura de las calles 9 de Octubre y Rumichaca, los dos extranjeros fueron visto a bordo de una motocicleta, y al pedirles que se detengan para un control rutinario, salieron huyendo con dirección al sur de la ciudad, por lo que se inició su persecución. Al llegar a las calles Lorenzo de Garaycoa y Capitán Nájera, los fugitivos fueron alcanzados y neutralizados por los uniformados.

Dentro de una maleta que portaban los sospechosos se halló un revólver calibre 38, cargado con cinco cartuchos y dos celulares. Al sitio de la detención también llegaron personas que denunciaron haber sido víctimas de estos sujetos, con el robo de 5.000 dólares.

Los aprehendidos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, por delito flagrante. El arma y los otros indicios encontrados están bajo custodia de la Policía Judicial.

inseguridad  (32937407)

Guayaquil: Los 'choros' aprovecharon Navidad y Fin de Año para robar domicilios

Leer más