SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Por ponerse nerviosos los agarran con 4 celulares y un 'cuete'

Los individuos se movilizaban en un vehículo color rojo, en el suburbio de Guayaquil, cuando fueron detectados por la Policía

delincuente suburbio
Una de las tres personas capturadas en posesión de una pistola y cuatro celulares de dudosa procedencia.CORTESÍA

En las calles Portete y la 20, en el suburbio oeste de Guayaquil, la Policía detuvo a tres hombres que se movilizaban en un auto Chevrolet Aveo, color rojo. Los uniformados notaron que los ocupantes del vehículo se pusieron temerosos al ver el patrullero y por eso fueron obligados a detenerse.

Los sujetos hicieron caso omiso al requerimiento policial, por lo que se produce una persecución entre las patrullas y aquel carro, que terminó acorralado.

Una vez que revisaron a hombres y automotor, los gendarmes se percataron de que los sspechosos llevaban cuatro celulares que habrían sido sustraídos, además de una pistola, calibre nueve milímetros.

Detenidos - arma de fuego - Quito

¡Armados y peligrosos en el sur de Quito!

Leer más

Por tal motivo, los agentes policiales trasladaron a los hombres hacia la Unidad de Flagrancia, en el norte de la ciudad, donde fueron presentados ante el fiscal de turno.

En la audiencia de flagrancia efectuada en contra de los individuos, todos recibieron prisión preventiva y serán procesados por el delito de tenencia ilegal de armas.