SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En diciembre serán juzgados sospechosos de robo en una finca

Ayer, la Policía capturó a los cuatro supuestos implicados, en el kilómetro 30 de la vía a la costa

detenidos por robo a finca
La Policía detuvo a cuatro personas este viernes. Tenían en su poder un revólver y dos escopetas.CORTESÍA

De cuatro sujetos detenidos ayer, viernes 20 de noviembre de 2020, como sospechosos de haber asaltado una finca, uno permanece con prisión preventiva tras la audiencia de formulación de cargos efectuada en su contra.

La Policía capturó a estas cuatro personas en el kilómetro 30 de la vía a la costa, sector donde se ubica una hacienda en la cual se registró un robo de equipos agrícolas.

En posesión del ciudadano que está privado de su libertad se halló un revólver calibre 38 milímetros. Precisamente el individuo ahora es indagado bajo el delito de tenencia y porte ilegal de armas y se le realizará una audiencia de procedimiento directo el 9 de diciembre.

detenidos por robo a finca

A punta de escopeta, 'choros' habrían dado un golpe en una finca de la vía a la Costa

Leer más

En tanto, a los otros tres hombres se les formuló cargos por el delito de receptación y se les dispuso medidas cautelares, como la prohibición de salida del país y la obligación de presentarse los lunes, miércoles y viernes en la Fiscalía de Playas, donde se lleva a cabo el proceso judicial.

A ellos también se les realizará una audiencia de procedimiento directo, que en cambio será el 8 de diciembre.

En el operativo mediante el cual se capturó a los procesados también se incautó dos escopetas, siete cartuchos, un tolete, dos motosierras, una una pulidora, un celular y una guadaña (herramienta que contiene una hoja para cortar hierba).