ACTUALIZADO A LAS
14:35
vacio
-- / --

Joven disfrazada de dinosaurio rescató a una mujer cuando estaba siendo agredida

I
22 ene 2020 / 16:51 H.

Un grupo de jóvenes que acababa de salir de una convención de disfraces salvó a una mujer quien estaba siendo agredida por su pareja, de 22 años, en San José, California (Estados Unidos).

Un ‘tigre’, ‘vaquero’ y ‘dinosaurio’ lograron contener al agresor hasta que llegó la Policía y lo arrestó.

Según información de NBC Bay Area, la víctima estaba siendo atacada dentro de un carro hasta que su ‘hada madrina’ llegó al rescate. Se trata de Kin Shiratsuki. Ella se percató del supuesto maltrato porque la chica daba gritos de auxilio.

Lee también: ¡Identificado el agresor de agente de tránsito!

“El tipo estaba golpeando a la dama”, afirmó, señalando que vio cómo la mujer recibió al menos una decena de golpes.

Shiratsuki junto a sus acompañantes abrieron entonces la puerta del vehículo, apartaron al hombre de la mujer y lo sacaron fuera del automóvil, reteniéndolo hasta la llegada de los agentes policiales.

El suceso fue captado en un video donde se puede ver a una chica en traje de dinosaurio junto a otras personas disfrazadas someter al agresor.

“Pude agarrarlo por la espalda, sacarlo del vehículo y tirarlo al suelo con la menor violencia posible”, aseguró Shiratsuki.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN