SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Diputado se puso erótico en sesión por Zoom! "Solo le besé la teta", dijo

Mira el video. El diputado argentino Juan Emilio Ameri pensó que estaba desconectado de la sesión oficial e hizo lo que hizo. Presentó su renuncia.

diputado-argentina-tetas-salta-video-fotos-
Juan Emilio Ameri aseguró que no sabía que la cámara estaba encendida durante la sesión de diputados.Cámara de Diputados de Argentina

El teletrabajo ha llegado a más de una actividad, incluso los políticos no se han salvado de él y legisladores de todos los países sesionan vía Zoom u otro servicio de video remoto. Y de vez en cuando han sucedido hechos bochornosos, al menos curiosos: senadores o diputados durmiendo, roncando, hurgándose la nariz, bostezando de aburrimiento y demás. Pero lo sucedido con Juan Emilio Ameri, del partido oficialista Frente de Todos, generó tanto risas como indignación.

En plena sesión de la Cámara de Diputados, el diputado por la provincia de Salta (norte de Argentina) aparecía sentado, cuando de su lado izquierdo aparece una mujer, quien luego se sienta en sus piernas. Acto seguido, el político le baja la blusa y comienza tocarle, a besarle y lamerle los senos. Con mucha pasión y sin ningún pudor. Como si estuviesen entre las cuatro paredes de su lecho de amor.

La bomba había explotado.

Mira el video del preciso instante:

El hecho generó el repudio de todos los bandos políticos. Ni bien acabó de hablar el diputado que había tomado la palabra, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, en un tono molesto y con cara de pocos amigos, aseguró que Juan Emilio Ameri sería suspendido por las escenas eróticas protagonizadas ante los ojos de los legisladores y de toda Argentina.

Massa apeló al artículo 188 del reglamento de la Cámara de Diputados para ello. Asimismo, ordenó una comisión que decida el castigo o que recibirá el diputado "erótico".

“Hemos tenido situaciones de un diputado que se quedó dormido y de otro que se tapó mientras estaba en su casa, pero hoy vivimos una situación que supera las reglas”, dijo Sergio Massa sobre Juan Emilio Ameri.

Aquí, la ficha oficial de Ameri en la página oficial de la cámara de Diputados, página que ahora ya no está disponible:

juan-emilio-ameri-diputado-nacion-frente-todos-tetas-video
[MISSING]binding.image.descriptionCámara de Diputados de Argentina

HABLA AMERI, EL DIPUTADO ERÓTICO

Horas después de conocido el hecho, Juan Emilio Ameri anunció su renuncia al cargo.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, dijo Ameri en una carta a Sergio Massa. Sin embargo, poco antes contó a los medios su versión de lo sucedido.

El representante de la provincia de Salta aseguró que hizo lo que hizo porque estaba seguro de que la conexión a internet se había caído, así que nadie lo vería.

"Le di un beso en las tetas, eso es todo”, dijo Ameri sobre la escena sexual y confesó que todo lo sucedido lo tenía triste y lleno de vergüenza, tanto a él como a su novia.

Sexo

Sin techo y como 'perrito', el sexo más seguro en tiempos de pandemia

Leer más

“Estamos muy mal con mi pareja", dijo Juan Emilio Ameri. "Estábamos convencidos de que se me había caído Internet, estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet", continuó.

Sobre el preciso momento que apareció en el pequeño cuadro de Zoom, el político detalló que justo fue cuando su mujer salía del baño. "Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

Juan Emilio Ameri siguió explicando lo muy afectado que se sentía por lo expuesto, asegura, por accidente. “Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, mis hijas, mi vieja, mis hermanas, compañeros, compañeras", siguió.

Lo que se debatía cuando ocurrió el hecho "caliente" era un tema económico, un cambio en el mecanismo de financiamiento del pago a los jubilados que adhirieron a la ley de Reparación Histórica. Al parecer, para Juan Emilio Ameri, o realmente fue una mala conexión en internet o el tema estuvo aburrido.