ACTUALIZADO A LAS
14:17
vacio
-- / --

Atacan a balas una casa en Bastión Popular

I
18 ene 2020 / 21:07 H.

Dos sujetos causaron terror en uno de los bloques de Bastión Popular, al noroeste de Guayaquil. Los individuos llegaron a la populosa zona y dispararon contra una de las casas. Los proyectiles dejaron tres orificios en la puerta de la vivienda.

El hecho sucedió a las 10:00 de este sábado 18 de enero. Luego del violento incidente, gendarmes que llegaron a la zona para iniciar las investigaciones, instalaron un botón de pánico en el predio.

▶Lee: ¡Travesura mortal!

El teniente coronel Julio Navarro, jefe del distrito Pascuales, informó que los sospechosos huyeron del lugar en un carro Chevrolet Aveo gris. “Hemos indagado la mayor cantidad de información, se la ha analizado y se ha llegado a establecer de que esto viene de una posible amenaza que han recibido quienes habitan ahí”, explicó Navarro.

Una de las vecinas del sector, quien evitó identificarse por temor a represalias, dijo que uno de ellos andaba con una pantaloneta tipo jean y una chompa oscura. “Venían por la esquina (los involucrados), luego se han dado la vuelta y los vieron por aquí”, comentó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN