SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Disparan a comerciantes de ganado y se les llevan 5 mil dólares

Delincuentes los interceptaron cuando iban  desde Los Ríos hasta Bolívar a realizar la transacción

ganado
Los hermanos iban en este camión cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.TOF

Álex y Stalin Pucha Caiza fueron interceptados, hoy 2 de octubre de 2020, por una camioneta y una motocicleta con ocho ocupantes, mientras se dirigían en su camión hacia el cantón Echeandía de la provincia de Bolívar. Los hermanos, de 27 y 35 años, salieron desde el cantón Montalvo, en la provincia de Los Ríos, con el propósito de comprar ganado.

Pero cuando circulaban por el tramo Caluma-Echeandia fueron sorprendidos por el grupo de hampones. Las víctimas reaccionaron inmediatamente al acto delictivo chocando la parte posterior de la camioneta y fue entonces que los sujetos empezaron a dispararles.

Los proyectiles impactaron en la pierna de Stalin y en el brazo de su hermano Álex. Tras el ataque detuvieron la marcha del camión y los pillos procedieron a llevarse los 5.000 en efectivo que llevaban.

RELACIONADAS

Los heridos fueron trasladados al hospital Jaime Roldós Aguilera, del cantón Ventanas. La policía de la provincia de Bolívar ejecutó un recorrido en la zona sin dar con el paradero de los sospechosos. (TOF)