ACTUALIZADO A LAS
13:44
vacio
-- / --

¡Asesinan a ‘punta’ de puñaladas a madre e hija!

I
22 jul 2019 / 00:00 H.

Un doble femicidio se registró en la ciudad de Entre Ríos, Argentina. Las víctimas fueron una mujer de 37 años y su hija de 14. A ambas las encontraron muertas en plena calle de acuerdo con la información del portal argentino Crónica.

El jefe del Departamento de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, informó a los medios locales que el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la calle Rocamora; además junto a ella, se encontraba muerta una chica, la cual luego se pudo confirmar que se trataría de su hija.

Según Infobae, el crimen se realizó cerca de las 05:00 del 18 de julio, mientras que las fallecidas se encontraban caminando por las calles Rocamora y Dabín. El criminal las habría atacado a ambas con un arma blanca.

Las autoridades recurrieron a la captura del exnovio de 21 años de la menor asesinada. El sujeto fue encontrado como el primer sospechoso del violento acto. “La pareja de una de las víctimas fue encontrado, detenido y trasladado a Jefatura policial. Los primeros indicios indican que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho”, según informó la policía local.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN