SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Drama: doce días sin saber de Carlos, un joven guayaquileño desaparecido

Familiares recibieron un vídeo en el que se ve subir al joven a un auto. Le escriben diciéndoles que lo busquen que está muerto en la Perimetral

Familiares de Carlos Aguilera Miñan anhelan que aparezca.
Familiares de Carlos Aguilera Miñan, el joven desaparecido misteriosamente, anhelan que aparezca vivo.Alex Lima

La familia de Carlos Alexander Aguilera Miñan vive 12 días de angustia y desesperación. Desde el 19 de enero de 2021 desconocen su paradero y solo albergan la esperanza de que aparezca vivo.

Su prima María Holguín contó que a las 14:00 de aquel martes, llegaron tres camionetas al domicilio de su familiar, ubicado en la cooperativa El Cóndor, en el Guasmo Sur de Guayaquil, y que los ocupantes del vehículo se identificaron como policías.

“A mi primo lo embarcaron en uno de los carros y se lo llevaron. Nosotros fuimos a la Policía Judicial, ubicada en la avenida Rodríguez Bonín. Allí nos enteramos de que lo habían dejado libre”, contó María.

Sin embargo, transcurrieron las horas y Carlos Alexander no regresó a casa. A las 21:00 de ese mismo día, de un número de teléfono desconocido le enviaron un video a la hermana del muchacho, de 27 años.

“En él se observaba a mi primo subirse a un auto gris, él parece que no quería. El teléfono (del que enviaron el video) sale apagado”, añadió.

Aseguró que en redes sociales les dejan mensajes diciendo que Carlos está muerto y que su cuerpo está botado en la vía Perimetral. Ya asentaron la denuncia de la desaparición en la Fiscalía del Guayas.