ACTUALIZADO A LAS
00:03
vacio
-- / --

12 horas de radiomaratón para recolectar donaciones

Quito ·
I
26 mar 2020 / 21:42 H.

Este viernes 27 de marzo a partir de las 07:00 se realizará una radiomaratón desde la emisora del Municipio de Quito. Jorge Yunda, alcalde de la ciudad, afirmó que varios artistas colaborarán virtualmente para juntar donaciones que se entregarán a familias de escasos recursos.

Esta programación se transmitirá hasta las 19:00. El cabildo instó a las empresas para que aparten algo de sus producciones para donarlo a las personas que más lo necesitan.

La gente podrá ofrecer su ayuda vía aplicaciones tecnológicas o llamando al 1800 510 510 para indicar el punto de donde pueda ser retirado. El objetivo es recolectar 200 mil kits de alimentos.

Lee también: Pruebas que importará Yunda tienen 96% de efectividad

Sin embargo, el jueves 26 de marzo varios funcionaron cargaron vehículos con paquetes de alimentos, medicinas y útiles de aseo para entregar 267 kits en la parroquia Quitumbe, en el sur de la ciudad.

En el albergue para personas en situación de calles, situado en el parque El Arbolito, también se receptan donaciones sobre todo de ropa de hombre para atender a los ‘sin techo’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN