SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Donan 5.000 pruebas rápidas de COVID-19 a manabitas

Club Rotary de Portoviejo hizo la entrega al Gobierno de esa provincia, que es la tercera en número de contagios dentro del país

pruebas
Las pruebas rápidas son parte de la lucha contra la pandemia.Archivo

El Gobierno de Manabí recibió de parte del Club Rotary Reales Tamarindos de Portoviejo, 5.000 pruebas rápidas de COVID-19 para continua en la detección y en la lucha contra la pandemia.

“El objetivo de este trabajo articulado es prevenir e identificar los lugares donde se encuentra más anclada la enfermedad para poder mitigarla, aportando con este granito de arena y poder servir a nuestras comunidades”, dijo Margarita Álava, presidenta del Club, durante el acto de entrega de los insumos.

Leonardo Orlando, prefecto de Manabí, indicó que “nos llena de optimismo saber que no estamos solos en esta lucha contra el COVID-19, que los más vulnerables tienen instituciones y manos amigas que se preocupan por el bien común de los manabitas”.

Acciones como estas garantizan el bienestar y la salud de todos los manabitas, priorizando a los grupos más vulnerables, señalaron Orlando y Álava.

Manabí es, después de Pichicnha y Guayas, la provincia con más casos de coronavirus, según el Ministerio de Salud. La provincia, al 21 de diciembre registraba 14.368 contagios y 1.271 muertes.

A1-6613629 (16613629)

Covid-19: Toque de queda y restricción vehicular, te contamos las nuevas medidas

Leer más