SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos aplastados en accidente de tránsito

Un vehículo dio una voltereta y cayó dentro de una capilla en la vía a Calacalí, norte de Quito. Una de los tres ocupantes sobrevivió a la tragedia.

MUERTOS CALACALÍ
Los afectados quedaron atrapados dentro del vehículo.Cortesía

Tres víctimas dejó un accidente de tránsito, pero solamente una de ellas sobrevivió. El hecho se produjo en el kilómetro 1 de la carretera E28 en Calacalí, norte de Quito.

Los afectados iban en un Kia Picanto, desde el norte hacia el sur del sector, la madrugada de ayer. En una curva, se salieron de la vía y se chocaron contra el cerramiento de la capilla de la virgen de El Quinche que está a un costado. El automotor dio una voltereta y cayó dentro del predio, aplastando a dos de sus ocupantes.

Cristian Logaña, teniente de los bomberos, dijo que el chofer y el copiloto perdieron la vida en el lugar. Mientras que la sobreviviente, de 32 años, resultó con heridas en su cadera y también en sus piernas.

Los fallecidos no fueron identificados, hasta el cierre de esta edición. La mujer que los acompañaba fue llevada al hospital de Calderón, en el norte de Quito. (MAG)

MUERTOS CALACALÍ
Los fallecidos fueron el conductor y el copiloto. La sobreviviente tenía su cadera y piernas golpeadas.Cortesía