SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡De dos balazos mataron a un hombre mientras jugaba naipes!

Al hombre no lo dejaron 'barajar' sus últimas cartas cuando fue sorprendido por unos sujetos que llegaron directamente a acabar con su vida.

Copia
El cadáver fue retirado del sitio donde se juega naipe para llevarlo a la morgue, donde le realizarían la autopsia.Alejandro Giler / EXTRA

Ramón Giler Catagua ‘tiró’ su última carta. El hombre de 32 años fue sorprendido a tiros cuando jugaba naipes con varios amigos. Lo ‘barajaron’ al más allá con ‘plomo’. El hecho sangriento se registró en el sitio La Morlaca, cerca del sector Resbalón, del cantón Rocafuerte, en Manabí.

A eso de las 20:30 se escucharon los tiros y el cuerpo de Giler cayó sobre un terreno. La víctima quedó bañada en su propia sangre. Y las cartas que utilizaba quedaron en el suelo, junto al cuerpo. Los testigos estaban nerviosos.

La escena del crimen fue una cancha comunitaria y sala de billar, donde los vecinos suelen reunirse para jugar barajas. Roberth Giler, padre del occiso, relató que fueron hombres en moto los que llegaron y asesinaron a su hijo. La última vez que lo había visto fue en el feriado de carnaval. 

Preliminarmente, se conoce que dos tiros acabaron con la vida de Ramón.