SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos bandidos asaltaban a bordo de una tricimoto en Bastión Popular

Tras una persecución policial después de un robo, los presuntos delincuentes fueron detenidos en la vecina ciudadela Mucho Lote

robo
Los sospechosos trataron de huir cuando vieron a la policía, pero finalmente fueron atrapados.Cortesía

Een autos y en motos. Los asaltantes  se valen de cualquier vehículo para cometer sus fechorías y escapar sin  dejar rastro en las calles de Guayaquil. Y últimamente también utilizan pequeños vehículos de transporte de pasajeros, como las llamadas tricimotos. 

Esto es lo que ocurría con dos sujetos que supuestamente  asaltaban a transeúntes en el norte de la ciudad, donde fueron aprehendidos por la Policía el 6 de enero,  en la Sétima Etapa de la ciudadela Mucho Lote. Ambos sospechosos tienen 22 años de edad y para sus andanzas utilizaban una tricimoto, color amarillo, sin placas.

La captura de los cacos ocurrió luego de que una ciudadana denunciara que estos habían asaltado a una de sus vecinas en la Mz. 666 del Bloque 1B de Bastión Popular. Eso llevó a los agentes policiales a montar un operativo de búsqueda de la tricimoto, la cual fue localizada en los alrededores.

Trataron de escapar

Sin embargo, los supuestos maleantes Jesús Gregorio M. D., y Ángel Josué V. Y., al notar la presencia de los policías huyeron a toda velocidad en el pequeño vehículo pero fueron alcanzados en la vecina Mucho Lote, y trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno. Este dispuso la prisión preventiva de los pillos, por delito flagrante.

La tricimoto y un bolso con varias pertenencias de la mujer asaltada quedaron bajo custodia mientrs que la afectada presentó la denuncia por robo y amenazas, en contra de los detenidos.

EqaCF8WXMAEV1Jf

Utilizaban una tricimoto y una pistola de juguete para asaltar en el sector El Fortín

Leer más