SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos choros murieron luego de caer a precipicio en Quito

Los hallaron luego de 15 días de haber robado un celular en el sector de Bellavista, norte de la urbe. Sus cuerpos estaban cerca del peaje Guayasamín.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 19.06.25
Los cuerpos estaban cerca del peaje Guayasamín, nororiente de la ciudad.Cortesía

La Policía encontró muertos a dos sospechosos de robo en Quito. Sucedió en los alrededores del peaje Guayasamín, nororiente de Quito.

El hallazgo lo hizo el guardia del lugar cuando se percató que había gallinazos que volaban por la montaña. Al acercarse, la tarde del 12 de agosto, vio a los dos cuerpos en un avanzado estado de descomposición.

Enseguida se contactó con otro compañero y alertaron a la Policía. Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, explicó que los cadáveres habrían permanecido en el sitio por un lapso de 15 días.

Agregó que durante ese tiempo se hacían investigaciones para encontrarlos, ya que allegados a los fallecidos pusieron una denuncia por su desaparición.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 19.06.26 (1)
Los cuerpos luego fueron llevados hasta la morgue de la capital.Cortesía

Asimismo, se confirmó que ambos sujetos, de entre 22 y 26 años, habían robado un celular por el sector de Bellavista, ubicado a pocos kilómetros de donde murieron. En ese lugar, los moradores les quitaron una moto en la que se movilizaban y la quemaron.

Fueron tras los sujetos que se adentraron al parque Metropolitano y se perdieron. Al perderles la pista, los moradores ya nos los siguieron.

Lo que presumen los investigadores es que, al no conocer el terreno, los sujetos se perdieron y luego se cayeron de una altura aproximada de 300 metros.

Secuestro

Policía libera a empresario imbabureño secuestrado en junio

Leer más