SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos detenidos por 'chorear' en un bus de Quito; una de las víctimas reconoció a uno de los pillos  

Los sujetos estaría implicados en varios asaltos y robos en las unidades de transporte público de la capital

detenidos autobús
La Policía revisó a los detenidos y encontró la evidencia.Cortesía

Dos sujetos fueron detenidos la mañana de este jueves 3 de diciembre  en una unidad de transporte público, por estar vinculados con varios robos. Fueron los mismos pasajeros quienes avisaron a los agentes de control sobre lo ocurrido, mientras se movilizaban en los autobuses.

RELACIONADAS

En ese instante, los uniformados retuvieron a los implicados y los registraron. Entre sus pertenencias, los sospechosos tenían varios artículos que, minutos antes, habían quitado a los usuarios de los autobuses. Entre el botín había teléfonos celulares y billeteras.

Los robos ocurrieron en el sur de Quito, en algunas de las estaciones y unidades. Sin embargo, los sospechosos fueron detenidos en una de las paradas y luego llevados a una terminal de transporte. Allí, fueron reconocidos por las víctimas.

Al sitio también llegaron miembros de la Policía para continuar con el procedimiento legal. Luego de revisar la evidencia, llevaron a los detenidos hasta una dependencia para verificar si los detenidos tenían o no antecedentes penales.

Reconoce a un ladrón

Daniela (nombre protegido) fue víctima de uno de los hombres, hace unos días. Ella utiliza el autobús para llegar a su trabajo. Esa mañana vio al implicado en la unidad muy cerca del asiento en el que ella iba. Cuando bajó del carro, notó que su celular ya no estaba en su cartera.

Ella imagina que en un descuido, el pillo tomó el móvil de su cartera y se lo llevó. “Me dijeron que como no es un hecho flagrante, debo poner la denuncia en otra unidad. Yo reconocí al señor por una foto en redes sociales”, precisa.

ROBO DETENIDOS

Policías detuvieron 'en roja' a dos asaltantes

Leer más