SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos motorizados se estrellan en Loja

Un fallecido y un hospitalizado es el saldo de un siniestro vial perpetrado den el cantón Pindal. Autoridades de tránsito indican que fue un choque frontal. 

moto
El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recolectó varias pistas de la escenaPixabay

En la parroquia Sabanilla, del cantón Pindal, de la provincia de Loja, la noche del pasado domingo 20 de noviembre se dio un accidente de tránsito entre dos motociclistas, uno de ellos murió.

Las personas que transitaban por el sector se percataron de que dos personas estaban tiradas en la vía, una de ellas presentaba heridas de gravedad.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron hasta el sitio y constataron que uno estaba sin vida, su nombre era Juan Pastor Córdova Sánchez; él presentaba múltiples fracturas, mientras que el otro conductor es Ángel Guerrero, de 36 años, quien fue trasladado hasta el hospital de Alamor. El hombre sería sospechoso del siniestro de tránsito y está con custodia policial.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recolectó varias pistas de la escena e informó que se trataría de un choque frontal de las dos motocicletas.

El cadáver de Córdova fue llevado hasta el centro forense de Loja y en horas de la tarde del 21 de noviembre fue sepultado en Sabanilla.