SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos personas murieron ahogadas en el cantón Mejía

Se trata de menores de edad, quienes cayeron a un reservorio de agua ubicado en las faldas de El Corazón. En la tragedia hubo un sobreviviente.

AHOGADOS MEJÍA
Las labores de búsqueda se realizaron la tarde de este 14 de octubre en el reservorio.Cortesía

Una tragedia ocurrió la tarde de este 14 de octubre, en Machachi, capital del cantón Mejía, al sur de Quito. Los bomberos de esa localidad reportaron que tres personas se cayeron a un reservorio de agua.

El hecho se registró cerca de las 17:00 en el sector de La Dolorosa, en las faldas del cerro El Corazón. Los rescatistas explicaron que las víctimas eran chicos de 6, 12 y 18 años.

Se armó un equipo de ayuda que acudió al sitio y se toparon con moradores que estaban buscando a los muchachos.  Los socorristas lograron estabilizar al segundo de los caídos y lo estabilizaron en la ambulancia.

AHOGADOS MEJÍA
El sobreviviente fue atendido por los bomberos dentro de la ambulancia.Cortesía

Lamentablemente confirmaron el deceso de los otros dos. Por ello, el resto de uniformados realizaba las tareas de localización de los cadáveres.

Sin embargo, las labores no fueron favorables hasta las 19:00 de este miércoles. Para reforzar los trabajos se unieron miembros de la Policía Nacional así como del Ejército

WhatsApp Image 2020-10-13 at 09.38.34

¡Quiso comer parrillada junto al río Aguarico, pero este se lo 'tragó' primero!

Leer más