SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Salían contentos de robar en una casa del Barrio Centenario, pero luego se 'estrellaron'

Dos de los tres sospechosos fueron detenidos por la Policía en el sur de Guayaquil, cuando huían tras el estruche. Un accidente de tránsito los fregó

caso
El auto en el que escapaban los pillos se estrelló con otro automotor estacionado y hasta allí llegaron.Cortesía

En las calles Maracaibo y Guaranda  fueron alcanzados y detenidos dos hombres que, acompañados de otro sujeto que consiguió escapar, participaron en el robo de bienes de una vivienda ubicada en la intercepción F. y Avenida Segunda, del Barrio Centenario, en el sureste de Guayaquil.

Las capturas se lograron a las 15:00 del 6 de enero, cuando personal policial del Distrito Sur que había sido alertado del estruche, llegó y vio a los tres sujetos saliendo a bordo del vehículo Kía, plateado de placas de placas AFP-0755.

Los antisociales, que pretendían llevarse consigo joyas, electrodomésticos y otros objetos de la vivienda, emprendieron la huida a toda carrera, pero a la altura de las calles Valparaíso y La Habana, el carro se impacta con otro automotor que estaba estacionado allí.

Los pillos no se daban por vencido y corrieron entonces tratando de evadir a los gendarmes pero solo llegaron hasta el cruce de las calles Maracaibo y Guaranda, donde fueron dos de los tres antisociales fueron detenidos y llevados al lugar donde habían tenido el accidente de tránsito.

objetos recuperdos
Parte de los objetos de valor que se estaban llevando los maleantes y que fueron recuperados por la PolicíaCortesía

Hallan el producto del robo

Allí revisaron el carro que habían abandonado y hallaron las pertenencias sustraídas de la vivienda del tradicional barrio residencial guayaquileño. También se comprobó que los números del motor y chasis corresponden a otro vehículo que está reportado como robado.

El automotor y las evidencias fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.

Choros Carapungo

¡Cuidado! hacen escalera humana para entrar a las casas de Carapungo

Leer más