SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos supuestos sacapintas venezolanos capturados en el centro de Guayaquil

Los sospechosos habrían despojado de 2.380 dólares a un hombre que salía de una entidad bancaria. La Policía los capturó cerca de allí

asalto
Un arma, el dinero recuperado y documentos de los implicados fueron mostrados por la Policía.cortesía

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), agarraron en pleno centro de Guayaquil a dos presuntos implicados en asaltos bajo la modalidad de sacapintas. Los sospechosos, de nacionalidad venezolana acababan de quitarle $ 2.380 a un ciudadano que acababa de retirar el dinero de un banco.

Los extranjeros que se movilizaban en una motocicleta para cometer el robo a mano armada, la mañana del jueves 18 de febrero. Una vez que el afectado dio alerta del atraco, en los alrededores de las calles Aguirre y Pichincha, los gendarmes del GOM montaron un operativo de búsqueda.

A los pocos minutos, la motocicleta fue localizada en la Av. Malecón Simón Bolívar e Illingworth, y sus ocupantes Jeison Manuel M. I., y Cesar José E. P., fueron neutralizados. Al ser registrados, se les encontró un revólver Taurus Especial, calibre 38, y una mochila bicolor con la suma de 2.300 dólares.

Al lugar de la captura llegó la víctima, quien contó a la Policía que los dos sujetos lo habían amenazado e intimidado con un arma de fuego para quitarle el dinero y anunció que acudirá a la Fiscalía a presentar la respectiva denuncia, no sin antes agradecer a los agentes por ayudarle a recuperar su plata.

Los sospechosos  fueron llevados a la Unidad e Flagrancia Modelo para la respectiva audiencia de formulación d cargos; y los indicios encontrados ingresados mediante cadena de custodia en el Centro de Acopio dela Policía Judicial.

detenidos 1

Solo 20 minutos disfrutaron tres venezolanos de un auto robado

Leer más