SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dramático video de comerciante secuestrada en Guayaquil: "Mijo, ayúdame", suplicó

El video de la riobambeña plagiada se viralizó en redes sociales. En la grabación se la ve arrodillada y con sus manos esposadas. Captores piden 70 mil dólares por su liberación.

El rapto ocurrió la madrugada del martes. Cuatro delincuentes llegaron en un vehículo, tres de ellos se la llevaron a la fuerza.
El rapto ocurrió la madrugada del martes. Cuatro delincuentes llegaron en un vehículo, tres de ellos se la llevaron a la fuerzaCARLOS KLINGER

En un video que circula en redes sociales y que se viralizó, la tarde de este miércoles 8 de marzo, se observa a la comerciante, Ana Pomagualli Guamán, quien fue secuestra la madrugada del martes, suplicando por su vida.

En la grabación de más de 30 segundos, se visualiza a la riobambeña, de 56 años, arrodillada, con sus manos esposadas y sus dedos cruzados, parte de su rostro está cubierto con un gorro negro y su barbilla con una cinta de embalaje, mientras la graban es apuntada con un arma de fuego.

"Hijo, ayúdame, ayúdame mijo, esta gente me va a matar, ayúdame, mijo lindo, ayúdame mijo", repite la comerciante, quien fue plagiada en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima (suburbio).

En la grabación la señora pide a su hijo que la ayude.
En la grabación la señora pide a su hijo que la ayude.Captura de video

Por testimonio de personas cercanas a la víctima, este Diario conoció que los captores exigen 70 mil dólares por la liberación de la comerciante, quien tiene dos décadas residiendo en el Puerto Principal y es propietaria de un negocio de abastos.

Una fuente policial consultada por este medio de comunicación, con respeto al video que circula en redes sociales, afirmó: "Lo hacen para presionar el pago. La Policía está trabajando para lograr su liberación".

La señora estaba dentro de su negocio cuando fue sacada a la fuerza por sus verdugos.
La señora estaba dentro de su negocio cuando fue sacada a la fuerza por sus verdugos.