ACTUALIZADO A LAS
09:52
vacio
-- / --

¡Droga decomisada cerca de la cárcel de Sucumbíos!

I
13 jun 2019 / 09:51 H.

Un grupo de militares pertenecientes al Batallón de Selva 56 Tungurahua, perteneciente a Sucumbíos, oriente del Ecuador, retuvo a un individuo que transportaba una gran cantidad de droga.

La aprehensión se realizó cuando los uniformados hacían un operativo rutinario cerca del Centro de Rehabilitación Social que se encuentra en la provincia. Los soldados se apostaron en la vía que conduce a El Coca desde Lago Agrio. Allí hicieron la revisión a un hombre que llevaba una mochila.

Al interior de la maleta, los soldados hallaron unos paquetes en forma de ladrillo. Al revisarlos se dieron cuenta que era una sustancia verdosa.

Se contactaron con las unidades especiales de la Policía para hacer el análisis. Con los exámenes, se determinó que se trataba de marihuana.

En total se hallaron cinco paquetes con un peso total de 2.789 gramos de la sustancia. El hombre, de nacionalidad colombiana, fue entregado a la justicia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN