ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

¡Lo encontraron con droga, otra vez!

Quito ·
I
20 may 2019 / 18:05 H.

Cargaba las bolsitas de droga ocultas entre sus prendas de vestir. Cuando la Policía encontró a Francisco Quispe en una de las calles de El Panecillo, en el centro de Quito, el hombre tenía una actitud sospechosa.

Pero las dudas de los uniformados sobre aquel sujeto se confirmaron en el instante en el que lo revisaron. Quispe cargaba nueve dosis de cocaína. Con las pericias se confirmó que se trataba de un gramo por bolsito.

Luego de la aprehensión, el señor fue trasladado hasta una Unidad de Policía Comunitaria de la zona, donde se revisaron sus antecedentes penales y se levantó un parte. Posteriormente, fue llevado a la Unidad de Flagrancias, donde se le realizaría una audiencia.

Según la Página de la Función Judicial, el hombre ya tenía antecedentes por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Fue en 2017 cuando, el implicado fue detenido con el alcaloide. En ese momento se determinó que se trataba de tráfico en mediana escala.

En la audiencia de ese entonces, Quispe fue sentenciado a 12 meses de prisión y al pago de una multa de tres salarios básicos unificados. Ese monto fue fijado, luego de que el tipo pudo demostrar que era padre de tres niños menores de edad. Además, su esposa estaba embarazada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN