SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán drogaron a un taxista para robarle

El transportista fue escopolaminado y abandonado en el cantón Durán. Agentes de tránsito ayudaron al afectado

IMG-20210623-WA0030.j (33410488)
Taxista habría sido drogado para robarle sus pertenencias en el cantón DuránCortesía

Un taxista de aproximadamente, 40 años de edad fue drogado por falsos pasajeros mientras realizaba una carrera por las calles del cantón Durán. El profesional del volante fue abandonado en una calle contigua al estadio Pablo Sandiford, cerca de las 10:30 de este miércoles 23 de junio.

Moradores que pasaban por el sector alertaron a los agentes de tránsito del hecho, ya que presumían que el conductor del taxi se encontraba en estado etílico.

Según el agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Henry Paredes, al llegar al sitio se percataron que el taxista no parecía estar en sus cabales, por ello llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron que el chofer estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

"El taxista fue trasladado hasta una casa de salud donde se lo estabilizará", dijo el agente Paredes, el uniformado señaló que al conversar con el afectado este habría dicho que solo recordaba que tomó una carrera.

Según el oficial las pertenencias del taxista no estaban en el sitio, por ello presumen que los atacantes sí lograron el robo.

iformales1

Milagro: Taxistas acusan a transportistas informales de amenazarlos

Leer más