SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Maldito drogó a las amiguitas de su hija en pijamada y abusó de ellas

Enfermo sexual fue condenado a más de seis años de prisión. La denuncia partió luego de que los padre de una de las víctimas fueron a la policía

pijamada-drogas-hija-amigas-historia-italia
Foto referencial.Hans Kretzmann / Pixabay

Las fiestas de pijama o 'pijamadas' son las típicas reuniones en las que amigas o amigos se reúnen para pasar la noche en casa de uno de ellos. Siempre, con la seguridad de que están en la casa de conocidos y que estarán a salvo. Sin embargo, un enfermo sexual traicionó esta confianza.

Un hombre de Imola, Italia, aprovechó la pijamada que su hija de 12 años organizaba en casa con sus amigas. Obligó a las niñas a participar en lo que llamó un "brindis de amistad", pero en las bebidas había grandes cantidades de pastillas para dormir o somníferos.

Cuando las víctimas dormían, él desató sus bajos instintos y abusó de ellas.

peven.hall-hija.doctor-caso

El ginecólogo que usó su semen para hacer a cientos de bebés y sus pacientes no lo sabían

Leer más

El sujeto, cuya identidad no fue dada por las autoridades, fue condenado a 6 años y 4 meses por violencia sexual. Entre las agravantes se dan detalles de sus abusos esa noche: haber actuado contra menores de 14 años y haber consumido "sustancias estupefacientes con efecto narcótico", prohibida a menores de 18 años. Los familiares de las seis víctimas tendrán derecho a una indemnización de veinte mil euros cada uno.

Los hechos ocurrieron en 2019 y, de acuerdo a las investigaciones, fue en más de una pijamada donde el hombre, viudo, abusó de las menores. Fue una de las niñas, luego de ser tocada por la insistencia, la que llamó a su mamá a su celular para volver a casa.

Lana Rhoades gana a la mejor intérprete femenina más popular.

PornHub Awards 2020: doble coronación para Lana Rhoades

Leer más

A otra víctima muy joven, de 12 años, que se despertó por la noche con él a su lado, le prometió que "nunca más lo volvería a hacer" y que "después de lo sucedido ya no somos solo amigos". Y nuevamente, mientras su hija jugaba a las escondidas con sus amigas, él se acercó insistentemente a una de ellas, "provocando un rechazo en la víctima".

La investigación se inició tras la denuncia policial de una familia que había escuchado las historias de su hija.