SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dudan que abogada se haya suicidado

La profesional del Derecho fue encontrada colgada en el interior del inmueble donde residía, en la vía Santa Elena-Ancón

ahorcada
Los deudos presentaron una denuncia en la Fiscalía para que se investigue la muerte de Jenny Vera.Joffre Lino

La muerte de la abogada Jenny Vera Macías, de 25 años, deja muchas dudas para sus familiares y amigos, quienes no creen que se haya ahorcado. El cadáver fue descubierto en horas de la madrugada de hoy 20 de septiembre de 2020, en el inmueble donde residía en la vía Santa Elena-Ancón.

Un amigo de la joven profesional del Derecho fue quien la encontró colgada en el interior de una habitación. La escena llama la atención de los allegados porque en el lugar se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

Ella no ingería licor porque hace pocas semanas sufrió un accidente de tránsito y estaba en recuperación médica. Además, no existen motivos para que mi niña se haya quitado la vida, todo esto es muy raro”, señaló la exregistradora de la propiedad, Gloria Almeida, familiar de la fallecida.

La denuncia del hecho fue presentada en la Fiscalía, en donde se solicita una investigación para determinar lo que realmente pasó.

Los parientes de la ahora occisa la buscaban desde la tarde del sábado 19, debido a que no contestaba su teléfono celular. Su novio la habría visto con desconocidos, en un vehículo color negro.

RELACIONADAS

Jenny Vera Macías laboraba en el área jurídica de una reconocida empresa privada de esta jurisdicción. La noticia de su suicidio invadió las redes sociales en la península. (JL)